Las bayas de goji – Mito o verdad

Dependiendo a quién le preguntes, la baya de Goji es uno de los superalimentos de la naturaleza o es una estafa sobrevalorada. Como es el caso de muchos productos naturales para la salud, la prueba no esta necesariamente en los ensayos, sino en los testimonios. Yo personalmente conozco a muchos que sufren de ME, fibromialgia y otras enfermedades ‘incurables’ que juran por los beneficios de la baya de Goji. Por otro lado, mi médico probablemente trataría de decirme lo contrario. No se a quien creerle!

Segun http://gojiproultra.com/

En primer lugar, ¿qué es la baya de Goji? La baya del Goji, también llamada el Wolfberry chino, es una baya pequeña, roja, pasa como con un increíble maquillaje nutricional, crecido en los climas subtropicales de China, Mongolia y el Tíbet.

¿Así que lo que hace que Goji bayas tan especial? Las bayas de Goji contienen más betacaroteno que las zanahorias, más vitamina C que las naranjas, más hierro y antioxidantes que espinacas y más proteína que el trigo integral. Goji es también una buena fuente de ácidos grasos esenciales y ofrece altos niveles de polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Hay incluso las investigaciones sobre su capacidad para reducir la incidencia de cáncer.

Así como algunas cualidades nutricionales impresionantes, más comúnmente reportado beneficios son el aumento de la energía, mejor sueño, más claro pensamiento, pérdida de peso, reduce ansiedad y mejora Estados de ánimo por nombrar unos pocos. Incluso las mascotas responden bien a estas bayas! De hecho, esto es solo una pequeña muestra de los beneficios de estas bayas increíble. Independientemente de lo que padeces, Goji berry beneficios son significativos.

Para mí personalmente, vive con ansiedad y depresión, he encontrado la claridad mental y tener más energía hace vale su peso en oro. Lo admito, era escéptico en el primero, pero después de una semana o así me vendí! Lo bueno de ellos es que hacen una super merienda sin preocuparse por el embalaje en las libras, y para cualquier persona que sufre de depresión lo sabrás por que es tan gran cosa… como el dicho, un momento en los labios y una vida en las caderas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *