Tratar diabetes con el uso de suplementos

La Diabetes Mellitus es una enfermedad  hereditaria que ocurre cuando las islas de Langerhans en el páncreas no pueden producir suficiente proteína y la insulina para procesar los carbohidratos (azúcares y almidones) que comemos.

picolinato-de-cromo.com nos explica que:

El azúcar permanece en la sangre hasta que se derrama en los riñones y luego es salida de la orina. Los síntomas de la enfermedad incluyen sed excesiva, micción excesiva, hambre constante, pérdida de peso, picazón alrededor de la ingle, marcada fatiga, cambios en la visión y lenta curación de cortes y rasguños. Pero atentos, un suplemento llamado picolinato puede ayudarlos.

Hay muchas enfermedades y condiciones que causan irritación y dolor a la víctima, y sin duda la diabetes es uno de ellos. Tener constantemente probar su azúcar, inyectarse y adaptar su dieta puede ser difícil y frustrante y a veces incluso dolorosa. Es muy tentador para aquellos que han estado tratando con esta condición durante algún tiempo a querer colar que dulce tratar o saltar pruebas de azúcar en la como debe. Pero, ¿por qué preocuparse por su diabetes? ¿Por qué seguir tan buena de ella? ¿Qué es el daño en tener sólo un dulce  de postre o una vez sin pruebas?

La mejor forma de tratar esta enfermedad es con el consumo de suplementos, uno de ellos, el picolinato de cromo.

Si su médico ya le no ha asustado bastante con horror historias de qué diabetes puede hacer que si se deja sin tratan, recuerda que esta enfermedad puede causar ceguera, enfermedad cardiaca, insuficiencia renal, daño a los nervios, impotencia y pérdida de dedos de los pies o los pies incluso a la amputación por gangrena.

Tener en cuenta que no es necesario ser una persona muy vieja a sufrir estas consecuencias de la diabetes. No es raro para aquellos que han sido diagnosticados por sólo un corto tiempo a experimentar complicaciones, muchas de las cuales requieren hospitalización, a causa de ignorar el riesgo o no seguir su régimen de autotratamiento correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *